Sartenes Woll – Las 3 Mejores de 2021

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido comprar sartenes Woll y conoces la calidad alemana que hay detrás de estas sartenes súper antiadherentes que, además de cumplir con las certificaciones de calidad europeas, también lo hacen con los más exigentes procesos de calidad alemanes, certificando así que las sartenes Woll son productos libres de sustancias nocivas.

Estas sartenes son un gran ejemplo de las cosas en las que la marca Woll es buena: la especialización en utensilios de cocina de aluminio antiadherentes de alta resistencia. Pero además destaca el uso de una superficie de cocción antiadherente reforzada con diamantes, ya que Woll funde el revestimiento antiadherente con muchas partículas pequeñas de diamante, lo que ofrece un gran rendimiento de conducción de calor y una increíble dureza.

Eso sí, debes saber que a cambio estas sartenes son pesadas, pero sin duda poseen una durabilidad envidiable, pudiéndose incluso usar utensilios de metal.

Te invito a que descubras los mejores modelos de sartenes Woll de Amazon en relación calidad precio del mercado, para que puedas beneficiarte de todas sus ventajas, siempre y cuando estés dispuesto a invertir una justa cantidad para una gran calidad.

¡Vamos a ello!

👁‍🗨 Te recomiendo este análisis de Las Mejores Sartenes Antiadherentes del momento.

Sartenes Woll – Los mejores modelos

Si deseas ir directamente a los análisis de cada modelo, entonces continúa después de la tabla, pero aquí te muestro un breve resumen de las principales cualidades de cada uno de ellos, en caso de que quieras echar un vistazo más rápido:

Producto
Woll Titanium Nowo - Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 24 cm
Woll Nowo1524IL- Sartén de inducción, 24 centímetros, titanio
Woll 1620 IL Nowo - Sartén de inducción Cuadrada (20 cm), Titanio
Modelo
Woll Titanium Nowo
Nowo 1524 IL
Woll 1620 IL
Material
Fundición de Aluminio
Inducción de acero ferromagnético
Fundición de aluminio
Antiadherente
Titanio
Titanio
Titanio
Apta Inducción
Apta Horno
Espesor
8 mm
9 mm
8 mm
Valoración
-
-
-
Producto
Woll Titanium Nowo - Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 24 cm
Modelo
Woll Titanium Nowo
Material
Fundición de Aluminio
Antiadherente
Titanio
Apta Inducción
Apta Horno
Espesor
8 mm
Valoración
-
Ver en Amazon
Producto
Woll Nowo1524IL- Sartén de inducción, 24 centímetros, titanio
Modelo
Nowo 1524 IL
Material
Inducción de acero ferromagnético
Antiadherente
Titanio
Apta Inducción
Apta Horno
Espesor
9 mm
Valoración
-
Ver en Amazon
Producto
Woll 1620 IL Nowo - Sartén de inducción Cuadrada (20 cm), Titanio
Modelo
Woll 1620 IL
Material
Fundición de aluminio
Antiadherente
Titanio
Apta Inducción
Apta Horno
Espesor
8 mm
Valoración
-
Ver en Amazon

Descripción de los modelos de Sartenes de Titanio Woll

Te presento el Ranking con las 3 mejores Sartenes de titanio Woll, con las que pienso que es bastante fácil acertar. Encontrarás la sartén Woll de inducción que estabas buscando. Los usuarios de estas sartenes quedan bastante satisfechos tanto en términos de antiadherencia como en términos de robustez y durabilidad, así que prácticamente todo está a su favor:

3. Woll Titanium Nowo

La sartén Woll Titanium Nowo posee una base de aluminio de 7.5 mm de espesor, lo que le confiere la ventaja de un reparto uniforme de calor garantizado de por vida, gracias a que te permite cocinar a temperaturas más bajas. Por otro lado, es capaz de soportar temperaturas de hasta 260ºC.

Woll titanium nowo
Ver en Amazon
Esta sartén es apta para casi todo tipo de cocinas, pero no para inducción.

Mangos desmontables adecuados para espacios de almacenamiento estrechos o estufa a horno.

Revestimiento antiadherente resistente a los cortes.

Fondo de la olla 8 mm de espesor hecha de fundición de aluminio-molde.

Apto para todo tipo de cocinas , excepto para inducción.

Disponible en 20-24-26-28-32 cm de diámetro.

Su recubrimiento basado en titanio duro está patentada y consigue asegurar la resistencia frente a utensilios de metal y otros tipos que pudiera rayarla. Además, las asas son desmontables, lo cual es estupendo porque te permite introducirla en el horno y porque además te ahorra espacio en su almacenamiento en la cocina.

Lo más valorado
  • No se pega la comida, fríe muy bien con y sin aceite
  • Se calienta rápidamente
  • Vida útil mayor que sartenes de menor precio
Lo menos valorado
  • Es un poco pesada

Ver en Amazon

 

2. Woll Nowo 1524 IL

Este sólido modelo Nowo 1524 IL parece que consigue lo que todos queremos: que no se curve con el calor y que su vida útil sea de unos cuantos años, siempre que se la cuide. Tiene un antiadherente de gran calidad que permite cocinar prácticamente sin aceite si así lo deseas.

Revestimiento antiadherente de titanio. Resistente a los cortes y los rasguños.

Sartén Woll Nowo 1524IL
Ver en Amazon
Base de inducción de acero ferromagnético y 9 mm de espesor. No se deforma ni siquiera a muy altas temperaturas.

Para todas las cocinas , incluida la de inducción.

Muy resistente a los impactos. Permite verter las salsas de manera perfecta gracias a su reborde.

Disponible en 24-26-28-32 cm de diámetro.

Se puede meter al horno.

El recubrimiento es antiadherente porque lleva teflón (PFTE), libre de PFOA. El titanio lo que hace es reforzar la capa antiadherente de teflón.

Al coger bastante temperatura, te permite seguir cocinando unos minutos después de haber apagado el fuego y al igual que el modelo anterior, es muy práctica de almacenar por su mango desmontable. Vale para todas las cocinas, incluida la de inducción.

Lo más valorado
  • No se curva con el calor
  • Se limpia sin ningún esfuerzo
  • No se pega ningún alimento
Lo menos valorado
  • Cuesta manejarla con una sola mano por su peso
  • No es demasiado rápida en calentar

Ver en Amazon

 

1. Woll 1620 IL

La sartén cuadrada de Woll es un robusto modelo realizado con materiales de alta calidad, con el que no solo es una gozada cocinar, ya que no se adhiere y cocina con apenas aceite, sino que al distribuir el calor por igual en sus paredes, los alimentos se cocinan mejor, notándose incluso en el sabor.

Sartén Woll 1620 IL Nowo
Ver en Amazon
8 mm de espesor de base hechas de molde de fundición de aluminio libre de tensión

Mango desmontable, por lo que se puede utilizar como cazuela

Recubrimiento antiadherente durable ya prueba de corte (alta tecnología de titanio)

Se puede meter al horno

Disponible en 20-28 cm de diámetro.

Para todas las cocinas, incluida inducción

Soporta hasta los 250ºC y posee un suelo de acero especial que consigue un eficiente consumo de energía. Es apta para todas las cocinas, incluida la de inducción.

Si te atreves a cocinar huevos y tortillas sin una sola gota de aceite, este es sin duda tu modelo. También va perfecta para pescados.

Lo más valorado
  • Elevada calidad reflejada en el precio
  • No mezcla sabores
  • No se pega nada
  • Increíble facilidad de limpieza
Lo menos valorado
  • Es un poco pesada

Ver en Amazon

 

Consejos y cuidados de las Sartenes Woll 

Hay quien afirma que con una simple pasada de papel ya están listas para el siguiente uso. Lo que se ha comprobado es que definitivamente son super fáciles de limpiar, porque apenas hace falta frotar, gracias a su gran antiadherencia.

👉¿Los utensilios de cocina Woll son aptos para lavavajillas?

Definitivamente sí, todos los utensilios de cocina Woll son aptos para lavavajillas. Pero, considerando su superficie antiadherente, las sartenes son tan fáciles de limpiar que quizás prefiero recomendar hacerlo a mano. Además, al hacerlo, se extiende la vida útil de la superficie antiadherente.

Los detergentes para lavavajillas suelen ser demasiado fuertes y podrían tener un impacto negativo en dicha superficie a largo plazo. Pero, si decides usar lavavajillas de todas formas, quedarás gratamente sorprendid@ por la comodidad a la hora de introducirla gracias a sus mangos desmontables.

👉¿Cómo limpiar los utensilios de cocina Woll?

La mejor manera de limpiar los utensilios de cocina es hacerlo con un estropajo suave, agua tibia y jabón. A menos que esté muy sucio, puedes limpiarlos solo con agua.Sartén Woll Nowo

Si bien, como es de esperar de los utensilios de cocina alemanes, estas sartenes son realmente duraderas, pero ya sabes que cuantos menos productos químicos uses, más durará.

No es necesario remojarlo después de cocinar. Lo bueno de estos productos es que su interior es liso (los mangos no están remachados), por lo que no hay que preocuparse por que se atasquen las partículas de comida.

👉Otras recomendaciones

Otra cosa que puede extender la longevidad de la superficie antiadherente de tus sartenes es el tipo de aceite que usas. Es muy importante que no dejes que el aceite se queme en la sartén. Todos los aceites tienen diferentes puntos de humo; en general, cuanto más alto sea el punto, mejor.

Los mejores aceites para usar con los utensilios de cocina Woll son el aceite de aguacate, coco y salvado de arroz. Si bien es popular, se aconseja evitar el aceite de oliva, que no es la mejor opción para cocinar debido a su bajo punto de ahumado, aunque normalmente yo te diría que con evitar que llegue a emitir humo durante los primeros instantes es más que suficiente para cocinar de manera segura.

Sartenes Woll Ofertas

Si deseas comprar sartenes Woll y quieres conocer otros modelos, quiero que te aproveches de los mejores descuentos en tiempo real, para que tu bolsillo no te mire con cara rara por querer comprar estas magníficas sartenes, si bien es cierto que lo merecen 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Recomendaciones
Las 7 Mejores Sartenes Antiadherentes del momento
mejor sartén antiadherente

Quieres encontrar una sartén que no lleve tóxicos, que no se pegue, que sirva para todo, que no Read more

Mejores Ollas a Presión de 10 litros
Ollas a presión 10 litros

Las ollas a presión, ya sean ollas express u ollas rápidas, se han convertido en un aliado indispensable Read more

Las 9 Mejores Ollas a Presión de 2021

También llamadas ollas express y ollas de cocción rápida, las ollas a presión se han convertido, por méritos Read more

Deja un comentario