Hora de renovar tu batidora de mano. De acuerdo, quieres una pequeña pero matona. No te preocupes, porque aquí te he preparado un buen análisis de las mejores batidoras actuales de mano, con 1000W de potencia y más, para que no tengas que perder tiempo buscando y comparando entre tanta maraña de modelos.
Lo más importante a la hora de decidirte, es una marca de confianza y una buena potencia real. Pero para mí también es importante la comodidad y que no se me agarrote la mano mientras trabajo con la batidora. Unas buenas cuchillas son primordiales, así como la calidad y robustez de la batidora. ¿Estás de acuerdo?
Marcas como Cecotec, Taurus, Bosch o Braun son a día de hoy las mejor consideradas para estos pequeños electrodomésticos que te facilitan el día a día. Quédate conmigo y te descubriré unos packs bastante interesantes y con varios accesorios para que saques el máximo partido a todas tus recetas.
¡Vamos a por tu nueva batidora de mano!
Batidoras de mano de 1000W: Top 5
5. Black + Decker BXHBA1000E
Para los que buscan texturas y mezclas perfectas en muy poco tiempo
La batidora Black + Decker está fabricada en acero inoxidable antihuellas de alto rendimiento. El plástico de algunos de sus elementos son totalmente libres de BPA. Con su varilla y el emulsionador podrás montar claras, nata y salsas muy rápidamente. También puedes picar frutos secos, verduras y casi lo que se te ocurra en la jarra picadora.
Lo más importante:
- 1000w de potencia
- 20 velocidades a seleccionar y función turbo
- 4 cuchillas de acero inoxidable
- Desmonta la varilla y límpiala bajo el agua o en lavavajillas.
- Accesorios: vaso medidor, vaso picador de 350 ml y varilla emulsionadora
- Cono anti-splash que reduce las salpicaduras
Esta batidora dispone de una rueda para controlar la potencia. Esta gira suavemente para que puedas controlar la intensidad, es decir, no tiene posiciones fijas. Además, es totalmente desmontable, lo que te permite lavar todos los accesorios de una manera muy sencilla, incluidas las cuchillas.
- Pequeña y manejable
- Pica carne perfectamente
- Se limpia y monta fácilmente
- A veces se calienta rápido
- La picadora y el vaso podrían ser más grandes
4. Taurus Bapi Plus Inox
Ideal si quieres comodidad y resultados profesionales en tu propia cocina
No importa lo duro que sea ese alimento. Con la Taurus Bapi de acero inoxidable, podrás picar y batir rápidamente, incluso hielo. Esta potente batidora tiene un sistema de rotación de alimentos y un diseño de cuchilla que te permiten conseguir resultados perfectamente homogéneos.
Algo que me ha gustado es su doble efecto en las cuchillas: por un lado, las cuchillas laterales baten y por otro las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo, lo cual es genial para conseguir resultados muy rápidos.
Lo más importante:
- 1200 W de potencia
- 20 velocidades ajustables y función turbo pulsando un botón
- Sistema turbo rotation system con el que las cuchillas elevan el alimento, lo pican y expulsan por las aberturas para volver a caer hasta el fondo del recipiente
- Accesorios: vaso medidor de 700 ml, jarra-picadora de 1L con tapa y emulsionador
- Agarre ergonómico con relieve y tacto suave
Con esta batidora tendrás una potencia de sobra para un uso normal en casa, incluso notarás como los niveles más bajos serán suficientes para trabajar durante más de 3 minutos seguidos sin tener que parar por calentamiento.
Una buena noticia es que si ya tenías el modelo anterior Bapi 900, te valdrán todos los accesorios.
- Se limpia fácilmente y la regulación funciona muy bien
- Es muy ergonómica y los botones muy suaves
- Buen producto, fiable y que cumple expectativas
- Hay que pillarle el truco al acoplamiento de las piezas
- Recomendable triturar de arriba a abajo para no dañar superficies
3. Cecotec Powergear Mash Pro
Una marca española de buena calidad a un precio muy razonable
La nueva Cecotec Powergear Mash Pro se ha convertido en una de las batidoras de mano para uso doméstico más potentes del mercado. Su pie extra largo especial y su campana proporciona un uso más cómodo sin salpicaduras y su engranaje de acero permite una transmisión más duradera.
Lo más importante:
- 1500 W de potencia máxima en motor
- Cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
- 21 velocidades y función turbo
- IceBlade: cuchilla especial para hielo
- Recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
- Accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad, varillas montaclaras y pasapurés con accesorio especial.
Esta batidora une el cuerpo del motor con la varilla mediante un enganche de PVC, en lugar de uno metálico como se hubiera deseado para ser perfecta. Aún así, con ella enseguida notarás que incluso la velocidad más lenta es bastante potente. Puedes meterla sin problemas en el lavavajillas.
- Realmente robusta y resistente
- Pica el hielo y la carne genial
- Puede resultar un poco pesada después de un rato
- Su recubrimiento se mancha con facilidad
2. Braun Minipimer 7 MQ 7087
Para los incondicionales que quieran redescubrir el modelo más rápido y potente de Braun
La nueva batidora de mano Minipimer 7 de Braun fabricada en acero inoxidable, te ayudará a preparar las comidas de forma rápida y sencilla. Esta vez, cuenta con la primera tecnología ACTIVEBlade del mundo: un sistema de cuchillas flexibles que proporciona un 250% más de superficie de corte.
También incluye la nueva tecnología Easy Smart Speed, que te permite tener el control con un solo toque: Cuanto más presionas el botón, obtienes más potencia y resultados más finos.
Lo más importante:
- 1000 W de potencia
- Tecnología activeblade, con cuchilla desplazable
- Tecnología splash control: evita salpicaduras
- Mini cuchilla adicional para batir con menos esfuerzo
- Accesorios: minipicadora 350ml, pasapuré, varillas, procesador de alimentos con 3 funciones (corta, rebana y amasa), vaso medidor 600ml
Si eres de los que odian las salpicaduras no te preocupes, porque tanto la forma de la campana como la posición de las cuchillas hace que las evite totalmente.
Como punto a comentar, te diría que deberás pillarle el “truco” al gatillo de la batidora, ya que es este mismo el que hace de selector de velocidad.
- Las varillas para montar claras son perfectas
- Accesorios muy fáciles de limpiar
- El procesador de alimentos es súper eficiente si cocinas para mucha gente
- Accesorios no compatibles con el modelo anterior
1. Bosch Ergo mixx
Infinitas posibilidades con esta potente batidora de mano que además, envasa al vacío
Con la batidora de mano Bosch Ergo Mixx podrás batir y triturar con una gran precisión. Está fabricada en acero inoxidable y dispone de unas innovadoras cuchillas ‘quattroblade’ que trabajan de forma equilibrada: procesan los alimentos con enorme rapidez y eficacia, pero también de manera uniforme y cuidadosa.
Uno de los detalles que llama la atención, es que podrás conservar tus menús envasándolos al vacío (tanto en el recipiente como en las bolsas) gracias a que la batidora incorpora una bomba de envasado.
Lo más importante:
- 1000 W de potencia
- 12 velocidades y nivel extra turbo para resultados profesionales
- 4 cuchillas quattroblade en acero inoxidable que evitan las salpicaduras
- Sistema «Click» de Bosch para encajar las piezas
- Accesorios: bomba vacío, 3 bolsas de vacío de 1,2 L., 3 bolsas de vacío de 3,8L, tupper para vacío de 1L y vaso de mezclas medidor con tapa.
Para una mayor comodidad puedes desmontar el pie de acero inoxidable y lavarlo en el lavavajillas, así como el resto de accesorios.
Además, su diseño ergonómico y sus grandes botones la hacen ligera y manejable, para que no vuelvas a cansarte mientras la utilizas.
- Potente a la vez que silenciosa
- Ergonómica y cómoda de usar
- El motor dura sin calentarse
- Realmente nada reseñable por los usuarios
Ahora sólo te toca elegir 😉 Ah! y si quieres descubrir las mejores batidoras de vaso del momento, te recomiendo los siguientes análisis:
Las mejores batidoras de vaso actuales
Las mejores batidoras de vaso baratas
Las mejores batidoras de vaso profesionales